Paulina Saball asume como coordinadora regional de Horizonte Ciudadano

La exministra de Vivienda y Urbanismo se suma a nuestra equipo e inicia su labor con la apertura de la oficina regional de Punta Arenas y la Antártica Chilena.

Agosto 18, 2020

Paulina Saball, asistente social de la Pontificia Universidad Católica, se suma al equipo de Horizonte Ciudadano como coordinadora de las oficinas regionales.

Saball se desempeñó como ministra de Vivienda y Urbanismo durante el segundo gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet entre 2014 y 2018.

La militante PPD, anteriormente, se desempeñó como subsecretaria en Bienes Nacionales y Vivienda y Urbanismo. Además, fue directora ejecutiva de la Comisión Nacional del Medio Ambiente.

Paulina Saball inicia su labor con la apertura del espacio regional de Magallanes y la Antártica Chilena.

Etiquetas
Relacionados

Municipios progresistas marcan la diferencia en el acceso a bienes y servicios, la economía local y la sostenibilidad ambiental

Horizonte Ciudadano y La Casa Común presentaron esta mañana el documento “Hacer la diferencia con gobiernos locales progresistas”.

Leer más

Horizonte Ciudadano-PUCV: 12 millones de personas en Chile respiran aire saturado

Este ranking se realiza en el contexto de la Red Ciuadadana para la Infancia, Aires Nuevos, iniciativa financiada por Children’s Investment Fund Foundation.

Leer más

Ganar un año para el progresismo

De nada servirá si el progresismo no es capaz de dar cabida a nuevas preguntas y nuevos liderazgos.

Por Paulina Vodanovic

Leer más
Suscríbete a nuestro newsletter​