Fundación Horizonte Ciudadano

Nuevo ciclo de #ConversaCiudadana trae diálogo con la exPresidenta Michelle Bachelet

En este espacio, que aborda la contingencia nacional derivadas de la pandemia, contaremos además con la participación de Antonia Urrejola y Pedro Güell.

Mayo 11, 2020

Esta semana comenzamos la segunda temporada de nuestro espacio de conversación contingente en el marco de la pandemia causada por el Covid-19: #ConversaCiudadana, que se transmite a través de nuestras redes sociales.

El próximo miércoles, a las 18 horas, conversaremos con Pedro Güell, académico, doctor en Sociología, exdirector de Políticas Públicas del segundo gobierno de la exPresidenta Michelle Bachelet y miembro, durante 15 años, del equipo de desarrollo humano del PNUD.

El viernes, en el mismo horario, conversaremos con la abogada y consultora en políticas públicas, derechos humanos, derecho indígena y comisionada de la CIDH y comisionada de la CIDH, Antonia Urrejola.

Para cerrar esta segunda versión de #ConversaCiudadana, en los próximos días, tendremos la oportunidad de escuchar a nuestra fundadora, la exPresidenta Michelle Bachelet.

Etiquetas
Relacionados

Michelle Bachelet: “La pandemia nos revela las profundas limitaciones de lo que hemos construido por décadas”

En el espacio #ConversaCiudadana, nuestra fundadora expuso sobre el “Covid-19 y Derechos Humanos: Aprendizajes para una mejor sociedad”.

Leer más

“Conversa ciudadana”: el espacio que aborda la contingencia nacional

A través de nuestras redes sociales, los directores y directoras de nuestra fundación conversarán con voces destacadas, en diversas áreas, de la escena chilena.

Leer más