Xavier Altamirano asume como nuevo director ejecutivo de Fundación Horizonte Ciudadano

03 de marzo de 2020

El directorio, presidido por la abogada Paulina Vodanovic, informa que desde el lunes 2 de marzo asumió Xavier Altamirano como director ejecutivo.

Xavier Altamirano asume como nuevo director ejecutivo de Fundación Horizonte Ciudadano

El directorio de la Fundación Horizonte Ciudadano, presidido por la abogada Paulina Vodanovic, informa que el lunes 2 de marzo asumió Xavier Altamirano como director ejecutivo. 

 

El directorio agradece el compromiso y trabajo realizado por Valentina Quiroga en su gestión, quien se desempeñó como la primera directora ejecutiva, logrando instalar exitosamente nuestra institución. 

 

Asimismo, le desea éxito en sus futuros desafíos y valora que continúe en colaboración con la fundación. 

 

Xavier Altamirano, cientista político de la UC, máster y doctor en Ciencia Política de la Universidad de Paris 1 Panthéon-Sorbonne, se desempeñaba como coordinador político y territorial en nuestra fundación; ha trabajado en cooperación técnica internacional y científica. Además, integró el equipo de Contenidos en el gabinete del segundo Gobierno de la exPresidenta y fundadora de Horizonte Ciudadano, Michelle Bachelet, en áreas de  políticas ambientales, energéticas, económicas, entre otras.

 

El directorio reafirma el compromiso de la institución para continuar siendo un espacio de vinculación reflexiva entre la sociedad civil, el mundo político y académico en temas de interés público.