El sociólogo Pedro Güell asume la presidencia del directorio de Horizonte Ciudadano

El equipo agradece profundamente a Paulina Vodanovic por su liderazgo desde que asumió la fundación.

Marzo 24, 2022

La fundación Horizonte Ciudadano, creada por la exPresidenta Michelle Bachelet, informa que el sociólogo Pedro Güell presidirá, desde hoy, el directorio de la institución en reemplazo de la abogada Paulina Vodanovic, quien deja el cargo para asumir nuevos desafíos profesionales.

Asimismo, la periodista Haydée Rojas, sucederá en el directorio a Claudio Castillo, magíster en Políticas Públicas que integró Horizonte Ciudadano desde el inicio y que actualmente dirige el equipo asesor de la Ministra de Desarrollo Social.

La composición del directorio quedará con Pedro Güell, Presidente; Ana Lya Uriarte, directora de Administración; y Haydée Rojas, directora de Secretaría Ejecutiva. Se mantendrá como Director Ejecutivo al cientista político Xavier Altamirano.

El equipo de Horizonte Ciudadano agradece profundamente a Paulina Vodanovic por su liderazgo, por instalar a la fundación en redes internacionales, por su mirada regionalista, por la defensa de los derechos humanos, los derechos de niños y niñas, y por su participación activa en la conversación pública para dar a conocer la posición institucional.

Asimismo, agradece a Claudio Castillo por su excelencia profesional en la organización interna, por contribuir a crear vínculos con la academia y por liderar la labor institucional durante la crisis sanitaria mediante la articulación de expertos en salud y la difusión de información con rigor científico en la prensa.

La fundación continuará colaborando activamente en los retos del nuevo ciclo político, mediante la transmisión de experiencia y la reflexión sobre un proyecto político sólido para el progresismo.

Etiquetas
Suscríbete a nuestro newsletter​