Qué busca Horizonte Ciudadano

Horizonte Ciudadano es una fundación creada el año 2018 por la ex Presidenta Michelle Bachelet Jeria, que busca ser un espacio innovador e inclusivo, que convoque a la reflexión y al diálogo sobre lo que queremos y sobre todo lo que podemos hacer como sociedad. Es una fundación abierta y no partidaria, que aspira a generar propuestas concretas desde la conversación entre quienes comparten los valores de los derechos humanos, la justicia social y la tolerancia.

Nuestras principales áreas de interés incluyen género, desarrollo local, el aporte de la investigación, el medioambiente, la salud, la infancia y la educación.

¡Bienvenidos a este espacio, bienvenidos a Horizonte Ciudadano!

¡Escríbenos!

¿Quieres conectarte con nosotros?; ¿Tienes alguna idea o sugerencia sobre cómo podríamos mejorar?; ¿Quieres participar en la Fundación? ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales y conversemos!

Michelle Bachelet
Opinión

La Fundación Horizonte Ciudadano es antes que todo un espacio de futuro, que invita a mirar más allá. Que piensa en los Objetivos del Desarrollo Sostenible para 2030, en vez que quedarse atrapada en calendarios electorales como algunos, majaderamente, quieren hacernos creer. Así que no pierdan tiempo en buscar candidaturas donde no las hay.

Michelle Bachelet
ex Presidenta de Chile